VERTICAL GARDEN DESIGN

DURANTE MÁS DE 10 AÑOS VERTICAL GARDEN DESIGN HA REALIZADO JARDINES VERTICALES EN DIFERENTES LUGARES DEL MUNDO. NUESTROS JARDINES ESTÁN CONSTRUIDOS CON TÉCNICAS FIABLES, DISEÑOS ELABORADOS CUIDADOSAMENTE Y EXPERIENCIA EN EL USO DE PLANTAS ADECUADAS.

DISEÑO

 

Creemos que un jardín vertical merece la misma atención y cuidado de los detalles que los jardines tradicionales. Las diferentes capas, texturas, contrastes, colores y floración son propiedades que tenemos en cuenta, para construir jardines verticales que van más allá de simples paredes verdes.

 

Cada diseño y selección de plantas está basado en las condiciones específicas de cada proyecto. Elegir las plantas adecuadas para cada localización es la clave para ofrecer un jardín duradero y exuberante. Utilizamos una gran variedad de especies e investigamos continuamente para encontrar nuevas plantas que añadir a nuestros diseños.

TÉCNICA

 

Los jardines verticales se pueden instalar en exteriores e interiores, pudiéndose adaptar a cualquier forma y espacio. Cada jardín pesa menos de 25kg por metro cuadrado y viene con un sistema de riego por goteo  integrado que riega y alimenta las plantas de forma automática.

 

Nuestro sustrato textil multicapa Phytotex® es duradero y permite alojar una gran densidad de plantas, dando como resultado un jardín verde y frondoso desde su construcción.